viernes, 15 de junio de 2012

FINAL PARA UNA HISTORIA
Eran las siete de la mañana de un día lluvioso. Laura se despertó tras el estridente sonido de su despertador y permaneció en la cama durante varios minutos. Al levantarse, se fue directa a la ducha y después a desayunar. Cuando se dio cuenta que eran las ocho y cinco, no llegaba a coger el autobús. Decidió salir de casa sin terminar de desayunar y llegó corriendo a la parada del autobús. Consiguió coger el sesenta y cuatro, pero cuando estaba sentada se percató que se le había olvidado la carpeta…
                                                                 ………………

Asique decidió bajarse en la siguiente parada. Subió lo más rápido que pudo a su casa y cogió la carpeta… era imposible que llegara a tiempo a clase asique de camino a la parada andaba pensando en la bronca que le iba a caer y que excusa poner al profesor.
Ya en la parada, Laura estaba pensativa cuando de repente se sobre salto al oír el claxon de un coche. Su amiga Raquel gritaba su nombre mientras agitaba la mano llamándola para que subiera al coche.
Laura se apresuro y explico a la madre de Raquel lo que le había sucedido y finalmente consiguió llegar a tiempo a clase después de una mañana tan agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario